Odontólogos Pediatras Certificados en Mérida

La salud oral de los niños es fundamental para un adecuado desarrollo y calidad de vida. Será un honor para nosotros poder formar parte de la salud oral del más pequeño o pequeña del hogar.

¿Por qué consultar con nuestros Odontólogos Pediatras en Mérida?


Nuestro equipo de odontólogos pediatras o dentistas para niños en Mérida, tienen una amplia experiencia en devolverle la salud dental a bebes, niños y adolescentes. Nuestro objetivo es resolver cualquier enfermedad dental que este teniendo tu pequeño o pequeña pero también prevenir el desarrollo de futuros problemas. ¡Trabajamos por un mundo con cero caries!

agenda tu primera cita gratis

Consulta hoy con nuestros dentistas para niños en Mérida sin costo

Lo más importante para prevenir enfermedades y mantener la salud dental en los niños, es recibir atención odontológica de forma oportuna y a un temprana edad.

¿Qué tratamientos ofrecen nuestros odontopediatras en Mérida?

Nuestros especialistas en odontología pediátrica cuentan con una experiencia, conocimientos, habilidades profesionales y valores éticos, que les permite brindarte la mejor atención odontológica para niños, acompañada de un trato humano, empático y honesto.

Tratamientos para caries en niños

Un problema sumamente frecuente en nuestra ciudad. Nuestro objetivo no es simplemente curarlas, queremos enseñarte la forma más efectiva para prevenirlas.

Prevención de enfermedades dentales en niños

Nuestra filosofía de atención dental, en todas las edades, es la prevención de enfermedades. A través de la dieta, higiene, aplicación de fluoruros y revisiones periódicas.

Ortodoncia infantil

No importa la causa que este produciendo que los dientes de tu pequeño estén desalineados, utilizamos la mejor tecnología para devolverle esa sonrisa perfecta.

Caries del biberón

La leche puede generar caries en los bebes y niños, sobre todo si después de tomarla no se realiza una limpieza dental adecuada.

Dientes fracturados

No permitamos que un momento de alegría se convierta en uno triste. Resolvamos cualquier tipo de traumatismo dental que haya sufrido tu pequeño.

Extracciones dentales

Sabemos lo importante que es evitar a toda costa el dolor el dentista. No te preocupes, lograremos resolver el problema dental de tu pequeño sin causarle dolor.

¿Por qué elegir a nuestros d dentistas para niños en Mérida?

Contáctanos

En Clínica Dental Mérida queremos seguir demostrando que la atención de nuestro equipo de dentistas para niños es insuperable, no solo por el profesionalismo, sino también por el lado humano y seguimiento que le damos a nuestros pacientes.

Experiencia en odontología para niños

Hemos tratado todo tipo de enfermedades dentales en niños, lo que nos da una amplia visión y opciones de tratamiento para resolver de la mejor manera cualquier tipo de problema que se presente.

SEGUIMIENTO ÚNICO, PERSONALIZADO Y CERCANO

Queremos saber que tu pequeño esta fenomenal y continua así. Para nosotros no es suficiente resolver una enfermedad dental, el seguimiento y evolución de nuestros pacientes es una prioridad máxima.

Queremos saber que tu pequeño esta fenomenal y continua así. Para nosotros no es suficiente resolver una enfermedad dental, el seguimiento y evolución de nuestros pacientes es una prioridad máxima.

COMUNICACIÓN CLARA, EFECTIVA Y HONESTA

No utilizamos tecnicismos y puedes contactar a nuestros especialistas en cualquier momento, no importa el día, hora o momento. Queremos estar disponibles para ti siempre que nos necesites.

Odontología Pediátrica en Mérida

  • Avenida García Lavín, Mérida Yucatán

Preguntas frecuentes sobre nuestros odontopediatras en Mérida

No queremos que ningún niño tenga que esperar para recibir atención por un odontólogo pediatra. Nuestros precios son sumamente competitivos y contamos con planes de pago que te facilitarán mucho el proceso.

¿Cuándo debes acudir por primera vez con un dentista para niños?

La respuesta es muy variable. La edad recomendada para llevar a tu pequeño con el odontólogo pediatra por primera vez es a los 4 años. Sin embargo, es muy importante que si llegas a sospechar algún problema o enfermedad dental, acudas con tu odontólogo pediatra lo más pronto posible. La salud dental de tus pequeños es lo más importante.

¿Cuándo aparece el primer diente de leche?

Este es un momento sumamente especial para los padres. Lo más común es que el primer diente de leche aparezca entre los 6 y 12 meses de edad.

¿Cuándo se cae el primer diente de leche?

 Los dientes se comienzan a perder por primera vez, a partir de los 5 años. Normalmente se suelen caer de primero los dientes inferiores y después los superiores.

¿Cuándo deben comenzar a cepillarse los dientes los niños?

Es muy importante que la limpieza oral comience desde que son bebes, limpiando las encías con una gasa o uno de los cepillos que venden en cualquier tienda. Una vez que salga el primer diente hay que empezar a cepillarlo con un cepillo que tenga cerdas suaves.

¿Cuántas veces se deben cepillar los dientes los niños?

Después de cada comida. Lo más común es que el cepillado dental se realiza después del desayuno, almuerzo y cena. Sin embargo, lo indicado es que se haga después de cada comida.