Recibe tratamiento por los mejores ortodoncistas en Mérida

Poder devolverte tu salud oral es un privilegio para los especialistas en ortodoncia de nuestra Clínica Dental Mérida.

Conoce a los Mejores Ortodoncistas de Mérida


¿Te gustaría tener unos dientes alineados? ¿Te preocupa que tu hijo o hija tenga una sonrisa perfecta? ¿Necesitas a un ortodoncista en Mérida que tenga todas las habilidades y conocimientos más actualizados y confiables? ¿Te preocupa el precio que puede tener un tratamiento de ortodoncia o su duración?

Todos nuestros ortodoncistas se aseguran de brindarte una atención integral, que garantice los mejores resultados, en el menor tiempo posible y con costos accesibels.

Nuestros ortodoncistas y equipo multidisciplinario se encargará de resolver cualquier problema de posición o alineación dental que tengas, mediante tratamientos de ortodoncia seguros, efectivos y actualizados.

Tu salud es nuestra máxima prioridad. 

agenda tu primera cita gratis

Consulta hoy con nuestros ortodoncistas en Mérida sin costo

La gran satisfacción de nuestros pacientes nos aseguran que la calidad de nuestra atención y capital humano superaran todas tus expectativas. Nos enfocamos en darte opciones de tratamientos de ortodoncia que sean lo más rápidos y efectivos, sin importar la edad.

¿Qué tratamientos de Ortodoncia ofrecemos en nuestra clínica?

Nuestro equipo multidisciplinario, con especialistas en las diferentes ramas de la odontología, nos permite brindar un tratamiento odontológico integral que garantice tu salud dental.

Ortodoncia fija

Es el tratamiento de ortodoncia que se realiza con mayor frecuencia. Consiste en la colocación de brackets para corregir problemas de alineación y posición de las piezas dentales.

Ortodoncia invisible

Utilizamos la mejor tecnología y dispositivos para hacer que todo el proceso de alineación dental y tratamiento de ortodoncia sea lo más cómodo, efectivo y estético posible. Entre los tratamientos que ofrecemos se encuentran: invisalign, alineadores transparentes y removibles, brackets linguales, brackets de zafiro entre otros.

Ortodoncia interceptiva

Este tratamiento está dirigido a corregir problemas de alineación dental durante la infancia, fomentando el desarrollo correcto de los huesos maxilares y la salida de los dientes permanentes. Interviniendo a una edad temprana, podemos corregir problemas que más adelante provocaría una patología mucho más compleja.

Ortodoncia funcional

Tratamiento de ortodoncia para que el desarrollo de los huesos maxilares ocurra de la forma adecuada. Se realizan durante la infancia cuando existe crecimiento óseo.

Brackets linguales

Consiste en colocar los brackets en la parte de atrás de los dientes, de esta forma logramos que sean totalmente invisibles y discretos. Los resultados son excelentes.

Brackets de autoligado

La diferencia principal es que no se requieren gomas o ligas para fijar el arco de los brackets. Cuentan con un pequeño seguro que permite unir los brackets por si solos.

Brackets de porcelana

La efectividad es la misma que la de los Brackets metálico, la única diferencia es que el color de los brackets de porcelana es igual al de los dientes lo que los hace que pasen más desapercibidos y sean mucho más estéticos.

Brackets de Zarifo

Este tipo de brackets ha alcanzado mucha popularidad ya que son cristalinos (transparentes), son los más estéticos y atractivos. Además, tienen una larga durabilidad y excelente efectividad.

Cirugía ortognática (ortodoncia con tratamiento quirúrgico)

Este tratamiento es para pacientes que tienen alguna alteración en los huesos de la cara, que provocan una mala función masticatoria (maloclusión dental). En este tipo de casos la ortodoncia por sí sola no puede resolver el problema, es necesario realizar un tratamiento simultáneo de ortodoncia y cirugía..

¿Por qué elegir a nuestros ortodoncistas en Mérida?

Contáctanos

Ofrecemos los tratamientos más avanzados para resolver y atender cualquier problema de ortodoncia que puedas tener. Tu salud oral es lo más importante para nosotros.

tratamientos más actualizados

Utilizamos lo último en tecnología para tratamientos de ortodoncia, lo que garantiza nuestros grandes resultados y un tiempo mucho más corto.

Nuestra amplia experiencia

Tenemos más de 10 años de experiencia brindando tratamientos de ortodoncia. Hemos tratado todo tipo de patologías y estamos listos para ayudarte a recuperar tu salud.

Accesibilidad

Nuestros precios son sumamente accesibles y competitivos. Además, contamos con diferentes planes de pagos y financiación.

¿Dónde nos encontramos?

  • Avenida García Lavín, Mérida Yucatán

Preguntas frecuentes sobre nuestros tratamientos de ortodoncia en Mérida

La ortodoncia suele ser una de las ramas de la odontología a la que le temen más las personas. Sin embargo, esto no debe de ser así ya que los tratamientos de hoy en día son capaces de reducir considerablemente las molestias, dolor y afecciones que los tratamientos de ortodoncia antiguos provocaban.

¿Cuáles son las fases de un tratamiento de ortodoncia?

1. Diagnóstico: nos encargamos de hacer una valoración clínica integral de tu caso para obtener en un diagnóstico preciso y podamos crear un plan de tratamiento efectivo. Todo diagnóstico y tratamiento de ortodoncia requiere de la realización de estudios radiográficos, esto con el fin de conocer todos los detalles que podrían modificar el plan de tratamiento.
2. Tratamiento: una vez que conocemos todos los detalles de su caso, es momento de colocar los dispositivos que utilizaremos para el tratamiento, platicar sobre las formas de higiene y cuidados, para finalmente comenzar a transformar tu sonrisa.
3. Seguimiento: una vez que hemos terminado el tratamiento, lo que sigue es tener un seguimiento cercano y periódico para asegurarnos de que estamos manteniendo los resultados logrados.

¿Cuándo es necesario acudir con un ortodoncista?

No existe una edad en la que podamos decir "este es el momento de acudir con un ortodoncista". Sin embargo, es recomendable tener al menos una revisión a los 6 años, una vez que las arcadas dentales se han desarrollado y los dientes de leche comienzan a perderse.
Esto nos permitirá que, en caso de que detectemos algún problema, podamos corregirlos y evitar que evolucionen a patologías odontológicas mucho más complejas.